Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Club Baloncesto Femenino Puerto Sagunto
Para que os pongáis tod@s al día
img
12 de Diciembre, 2007    Cenas

AMIG@ INVISIBLE

Ya se ha hecho el sorteo de los amigos invisibles. Se ha abierto la veda para empezar a dejar mensajitos y os invito a que lo hagáis a través del blog, eso si, no firméis con vuestro nombre.

Y alguna que tenga facilidad de palabra y que recuerde cómo hicimos lo del regalo friki el año pasado, que explique como funcionaba, para las nuevas incorporaciones de este año...

Aprovecho...el momento para decirle a mi amig@ invisible que a mi me gustan todas las cosas de KUKUXUMUXU

Portaros bien

Palabras claves ,
publicado por cbfpuertosgto a las 12:46 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Vamos a ver...facilidad de palabra, lo que viene siendo saber expresarse, no se mucho...Yo hablo, desordenadamente..Espero que os aclareis..

Yo creo que lo del amigo invisible friki lo hicimos con papelitos, entonces salia un nombre y sacabamos un regalo. El primero no puede elegir. Pero el segundo nombre ya podia elegir si queria el regalo que le habia tocado o el que le habia tocado a la primera. Y así sucesivamente. Por lo tanto, el ultimo nombre en salir será quien tenga toooda la gama de articulos a elegir!!

P.D: Hay que hacer poesia este año tb para el amigo invisible normal???? Contestaaaaar, no seais suciaaaass!!! Que llego el martes!!
Por cierto, cuando entrenais??
publicado por La Lauriii, el 13.12.2007 06:34
Y otra cosa mariposa, es para la cena del 22????
publicado por La Lauriii, el 13.12.2007 06:52
Si, el amigo invisible es para la cena del 22. Y molaría volver a hacerlo con la poesía, para las que no lo sepáis, esto consiste en que en la poesía se debe describir a la persona a la que va destinado el regalo para que se sepa quién es, sin decir su nombre
publicado por ruth, el 13.12.2007 09:43
Encarni, soy tu amig@ invisible, me gustaría, que igual que Ruth y Marta apuntaras por aquí que te gustaría que te regalara o lo dejaras caer en algún entrenamiento.
publicado por AMIG@ INVISIBLE DE ENCARNI, el 13.12.2007 09:46
Y a la pregunta, ¿Cuando entrenais? Ruth contesta que....
publicado por La Lauriii, el 13.12.2007 09:51
pero que imaginacion es esa que se pregunta el regalo!!!!
pa eso, hacemos una lista de regalos y ya ta!!!
a estrujarse la cabeza un poco, peazo perras.
publicado por tania, el 13.12.2007 09:51
amig@ invisible de encarni: ....esto lo lee encarni?
publicado por tania, el 13.12.2007 09:55
Entrenamos martes y jueves, a las ocho, en el tres de abril
publicado por ruth, el 13.12.2007 12:23
soy encarni por fin escribo por primera vez, seguro k ruth me riñe por no haber escrito antes.
Bueno amigo invisible mio, a mi me gusta todo, no tengo problema pero prefiero k sea algo k tu creas k me vaya a gustar, asi es mas divertido.
publicado por encarni, el 13.12.2007 19:44
ahhh,no me habia metido desde hace tiempo, pero intentare hacerlo mas,
nos vemos el sabado amiga invisible...
publicado por encarni, el 13.12.2007 19:46
yo ya tengo el regalo de mi amiga invisible,es............ah que no se puede decir......casi.jajajajaaaa
voy a dar pistas:
soy chica y tengo que regalar a otra chica
tenemos varias cosas en comun las dos, no digo mas que al final .............
publicado por de incognito, el 14.12.2007 12:21
Hola Encarni, me alegro de que hayas entrado en el blog y hayas podido ver mi mensaje, es que no sabía otra manera de escribirte porque últimamente no nos vemos mucho...
Te voy a dar una pista, mi nombre está formado por letras y algunas son consonantes.
publicado por AMIG@ INVISIBLE DE ENCARNI, el 17.12.2007 07:11
ejem... a ver... lo de la lista q propone tania no está nada mal nop?? jajajaja.. yo kiero yo kiero... un aeroplano con patas... jejejej.... besos lokasssssssssssss!!
publicado por otr@ de incógnito, el 18.12.2007 06:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
TÓPICOS
» Calendario de la temporada (53)
» Cenas (16)
» Concursos de Luis (3)
» General (83)
» Lista de puntos (1)
» Listas negras (1)
» Mascotas (5)
SE COMENTA...
» Inicio de pretemporada
3 Comentarios: Deportes, Marta, Lauriii
» FELIZ SAN VALENTÍN!!!!
6 Comentarios: Madge, carla, Ruti, [...] ...
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
18 Comentarios: Brittney ...
» DESPLAZAMIENTO A VER AL ROS CASARES
4 Comentarios: pamela gomez ...
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
4 Comentarios: daniel, daniel, LUIS, [...]
MÁS LEÍDOS
» AYUDEMOS A LOS BOMBEROS DE CASTELLÓN
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
» CBF PUERTO B 62 - 53 BURRIANA
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
» FELICIDADES BEA!!!
» LAS DELEGADAS DE FESTEJOS EN MARCHA!
» LO QUE SE DICE DE NOSOTRAS
» RESULTADOS OCTAVA JORNADA
» Segorbe 42 - 52 CBF Puerto Sagunto A
» TORRENT 41 - 37 CBF PUERTO B
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blogger | Privacidad