Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Club Baloncesto Femenino Puerto Sagunto
Para que os pongáis tod@s al día
img
14 de Abril, 2008    General

TORRENT 41 - 37 CBF PUERTO B

Casi lo volvimos a hacer. Las del B, bueno, mejor dicho, siete jugadoras del B, a punto estuvimos de darle un disgusto al Torrent, porque el susto sí que se lo dimos. Dos primeros cuartos muy igualados con un parcial de 15 a 14 en el primer cuarto y de 12 a 13 en el segundo, nos llevaron al descanso en tablas. En el tercer cuarto, salimos más dormidos o más cansados los dos equipos, aunque volvimos a acabar por delante en el marcador, pero ya en el último, parece que se nos agotaron las ideas en ataque y una sucesión de pérdidas de balones y ataque inacabados o precipitados acabaron dando la victoria al Torrent.

Para mi, el problema lo tuvimos en la administración de juego, porque jugamos los últimos minutos sin que las personas que estaban en la cancha supieran realmente tiempo y marcador para reaccionar en consecuencia. En fin, para qué darle más vueltas...realmente, se hizo un gran esfuerzo y se plantó cara a un 'gallito'.

Las mejores: Anita que metió 17 puntos (con triple incluido), Sheila que se volvió a dejar el físico subiendo el balón y María que estuvo muy bien en defensa.

P.D.: Notamos la falta de Cris

 P.D.2:Yo metí un triple (lo tenía que decir)

P.D.3: Sheila (con dos cojones) fue al final del partido y le dijo al entrenador del Torrent "uy, pues pensaba que nos ibàis a ganar de más, porque con el equipazo que tenías..."

Palabras claves , , , ,
publicado por cbfpuertosgto a las 14:01 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Bueno hasta día de hoy no había hablado, pero hoy me apetece decir unas cuantas cosas, ya que además de no a ver faltado en ningún partido en toda la liga, creo no entender algunos comentarios de la crónica del partido….. No creo que fuese un problema de administración, más bien me parece que es un problema de no jugar en equipo, una persona en el banquillo sola no puede animar a su equipo, decir puntuación, tiempo, etc… y aun ha si lo hice, y creo que casi todas la jugadoras que estaban en el campo, lo oyeron, pero bueno para que darle más vueltas….
Me gustaría agradecer sobre todo a mis chicas y amigas que no me han fallado desde el momento que dijeron de jugar….y a mi hermana, quitando a mi amiga Azahara que tuvo una lesión y que no ha podido estar jugando como ella hubiera querido, pero que se que pronto se recuperara, las demás hemos estado hay para bueno y lo malo….Agradecer de todo corazón a todas ellas porque valéis mucho chicas y sé que puedo contar con todas vosotras….
Creo sinceramente que no podemos hacer más de lo que hacemos, hace muchos años que dejamos de jugar y que queréis que os diga le plantamos cara a to, y sin entrenar, si entrenador, sin quien nos cuente los rebotes q cogemos y los balones que robamos, etc,,,, perdonarme chicas pero lo estamos haciéndolo P.M. pese a quien le pese de verdad, nosotras también tenemos un par de lo que hay que tener, ya solo por asistir a los partido y salir, ya nos basta …..unas veces lo hacemos mejor o otras peor pero bueno es lo que hay y a mí me sobra.
Así que chicas a sois la mejores gracias por ser así.
publicado por nieves, el 14.04.2008 17:50
A ver que me explique... lo de los minutos finales, que pongo como ejemplo, fue cosa de todas. Porque yo, no lo sabía y no hacía más que preguntar...nadie tomó el mando (ahí quizás notamos la ausencia de tu hermana más que en ningún otro momento), pero lo de la administración de tiempo (que es como lo he bautizado yo) nos falló desde el principio, porque (y pongo otro ejemplo) en el primer cuarto no pedimos el tiempo muerto cuando tocaba y no fue culpa de quien no lo pidió sino de TODAS por no haberlo hablado. En resumen, creo que no jugamos con tanta cabeza como el día del Claret, nada más y me jode porque pudimos haber ganado, pero tiene mérito de sobra lo que hemos hecho. CASO CERRADO
publicado por ruth, el 14.04.2008 20:06
Eyyyyyy yo siempre lo he dixo que este equipo vale mucho...y que sin entrenar se gana bastantes partidos, entrenando estariamos por arriba sin dudarlo...creo que todas aportamos mucho...ojala hubiera podido seguir jugando porque de verdad hacia tiempo que no disfrutaba tanto...deberia ir animaros como la que mas, pero ya sabeis las que me conoceis como soy...jajaja...seguir asi porque lo estais haciendo GENIAL...un besito enorme para todassssssssss
publicado por aza, el 15.04.2008 06:34
oe oe oe oe, las del B,las del B!!!
claro k si tias somos las mejores,aunque tenemos muchas carencias como equipo.el partido estubo muy bien luchado,pero creo que se notó la falta de una base para administrar el juego y mover el balón,es mi opinión.enhorabuena a todas chicas a seguir luchando!!
publicado por maría, el 15.04.2008 06:58
Bueno yo tambien opino hoy, es verdad tenemos muchas carencias como equipo, pero por eso estamos en preferente, sino estariamos en la WNBA. Yo personalmente quiero que dar las gracias, por esta segunda oportunidad que me habeis dado tanto para jugar a baloncesto, como para reencontrarme con viejas amigas que estabamos un poco en el olvido y nuevas tambien.Y la verdad dado que no tenemos entrenador,no entrenamos y que somos de distintas generaciones pienso que no lo estamos haciendo nada mal. Si lo hicieramos mejor quedariamos delante de las primeras y ya sabeis que eso no MOLA. Asi q vamos a quedarnos como estamos y sin lesiones importantes que cada una tiene su trabajo y no nos va la vida en esto.

Besos
publicado por silvia, el 15.04.2008 18:27
es para ver si se mandar un mensaje
publicado por cristina, el 19.04.2008 18:52
Ahora qu ya sé y de haber escrito antes uno muy largo y de haberseme borrado, lo siento esto del ordenador no es paramí, os mandaré un tercero, con lo que me acuerde ...vamos que os estoy metiendo un rollo...
publicado por cristina, el 19.04.2008 18:55
Siempre he jugado en uno de esos equipos a los que últimamente hemos plantado cara, incluso ganado; uno de esos equipos que se entrenan con disciplina y esas cosas...pero este año juego en un equipo de la otra "banda", en uno de esos que cuando antes jugaba te plantaban cara e incluso te ganaban, por ponerle cojones, " fuera la ´técnica, arriba los cojones".
Tengo que decir que durante esta temporada he vivido momentos sensacionales como jugadora, porque cuando la compenetración en equipo deja que desear, cuando la condición física no es óptima, cuando los entrenamientos no existen, cuando tu siempre técnica no es la de siempre, cuando no hay ninguna disciplina...entonces, te das cuenta que todo es cuestión de supervivencia. Y para sobrevivir en la liga como lo hacemos, con todas estas carencias...sólo nos queda echarle cojones, y eso es lo que hacemos.
Por eso os felicito a cada una de vosotras, de la primera a la última, porque tenemos todas un par de cojones, sinó de qué.
Con el pasar de los años te das cuenta que lo único que importa es el disfrutar y pasártelo bien, a si es que,os quiero ver sonreir a todas y dar las gracias que después de muchos o pocos años, hayamos tenido esta oportunidad de jugar de nuevo, de juntarse con amigas o no amigas, de poder sudar en una cancha, de enfadarse las unas con las otras y las otras con las unas, de ganar, de perder; dar las gracias al baloncesto por dejarnos vivir sensaciones que hacía tiempo no vivíamos y todas echábamos de menos.
Sólo una cosa mas. Como jugadora, prefiero irme a la ducha después de haber ganado un partido por garra, por lucha, por coraje...antes que haberlo echo por ser técnica y tácticamente sensacionales.Cuando un deportista humilde se enfrenta ante un "gigante", dejándose todo en el campo,y le es compensado por una victoria, es un subidón de adrenalina impresionante, porque te das cuenta, que tu sacrificio de deportista te hace crecer como persona.
Y yo me alegro de seguir creciendo como persona y de ser una de las mujeres que se arriesgaron en esta aventura de supervivencia y de como no, haber echo historia en este nuestro club,
! ARRIBA SENIOR FEMENINO VETERANAS!
! ARRIBA LOS COJONES!
publicado por cristina, el 19.04.2008 19:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Julio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
TÓPICOS
» Calendario de la temporada (53)
» Cenas (16)
» Concursos de Luis (3)
» General (83)
» Lista de puntos (1)
» Listas negras (1)
» Mascotas (5)
SE COMENTA...
» Inicio de pretemporada
3 Comentarios: Deportes, Marta, Lauriii
» FELIZ SAN VALENTÍN!!!!
6 Comentarios: Madge, carla, Ruti, [...] ...
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
18 Comentarios: Brittney ...
» DESPLAZAMIENTO A VER AL ROS CASARES
4 Comentarios: pamela gomez ...
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
4 Comentarios: daniel, daniel, LUIS, [...]
MÁS LEÍDOS
» AYUDEMOS A LOS BOMBEROS DE CASTELLÓN
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
» CBF PUERTO B 62 - 53 BURRIANA
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
» FELICIDADES BEA!!!
» LAS DELEGADAS DE FESTEJOS EN MARCHA!
» LO QUE SE DICE DE NOSOTRAS
» RESULTADOS OCTAVA JORNADA
» Segorbe 42 - 52 CBF Puerto Sagunto A
» TORRENT 41 - 37 CBF PUERTO B
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blogger | Privacidad