Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Club Baloncesto Femenino Puerto Sagunto
Para que os pongáis tod@s al día
img
03 de Febrero, 2009    Cenas

RESUMEN FOTOGRÁFICO DE LA CENA "ÍNTIMA"

Como la gente no siempre encuentra el momento para pasar una velada distendida con el resto de sus compañeras, el sábado pasado decidimos hacer una cena íntima las cuatro representantres habituales del equipo en todos los saraos erótico-festivos. Además, después del disgusto de Maristas, algunas necesitábamos olvidar.

En definitiva, a la cena acudimos las de siempre.

Es decir,...2...

...+ 2.

Además, hicimos fichajes para el botellón, porque a pesar del frío, lo dimos todo.

Como no podía ser de otra forma, la noche dio múltiples "fotos del mes" (Ojo, a los nuevos fichajes de esta sección, míster incluido).

Las cuatro marías lo pasamos bien (que conste que la Patri vino a hacer el relevo de Carla, la cual causó baja, porque detectó que le empezaban a gotear los mocos durante el botellón).

Tuvimos momentos de hermanamiento con jugadoras del equipo contrario.

La parejita disfrutó de momentos de "intimidad"

... pero según acaba de anunciar Pepa Jiménez en ESTA PASANDO, puede que ésta no fuera la única pareja de la noche. Uyuyuyuyuyyyyyyyyy, tenemos fotos que lo demuestran.

...y es que nuestra Laurita siempre es la protagonista de todos los saraos. El sábado pasado demostró que ha pasado de ser nuestra delegada de festejos para convertirse en 'maestra de ceremonias'.

Bueno, y más o menos, así transcurrió la noche. Por cierto, no quería acabar esta entrada sin enseñaros a todas lo guapo que es mi primo.

HAY QUE PONER FECHA PARA LA PRÓXIMA!!!

Palabras claves
publicado por cbfpuertosgto a las 14:32 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
Ruti, quiero q me las pases por mail para que me salgan con toooa la calidad...Vaya tela, no me acordaba de muchas fotos de estas...pero me encantaaan!!! MAestra de ceremonias dice...jajajajajaja
publicado por La Lauriii!!, el 03.02.2009 16:06
A la del antifaz me la como despacito. Te queda sexy y en este momento me estoy tocando la varita de 29 centímetros que me dió mamita.
publicado por Pirao, el 03.02.2009 17:11
Coño con el Pirao!!

Anonadada!
publicado por Carla, el 04.02.2009 18:55
Pues eso...
publicado por La Lauriii!!, el 04.02.2009 18:56
Pero bueno...que es esto, un sabado que me quedo en casa, y pasa esto? dios lauri,haber cuando quedamos y me cuentas
publicado por Remei, el 09.02.2009 21:53
jajaja!!

me encanta!!
publicado por carla, el 10.02.2009 07:23
Si es k un antifaz da muxo de si!!!jejeejeje.
Oye Ruthy yo no gusto como prima!!!jajajajaja
publicado por Patri, el 10.02.2009 12:55
Wapas!!Ya veo que no os perdeis una, yo lo hecho de menos!!Aqui mucho chino y mucho viaje pero nada de fiesta, asi que cuando vuelva a montar una bien grande, eh? Un besote a tod@s!!
publicado por Dina, el 11.02.2009 09:07
No te preocupes q eso está hecho!!!! Ya has vuelto de tu ultimo viaje??? Ais perri...En breve te escribo un mail...Un besilloo!!!
publicado por La Lauriii!!, el 12.02.2009 11:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
TÓPICOS
» Calendario de la temporada (53)
» Cenas (16)
» Concursos de Luis (3)
» General (83)
» Lista de puntos (1)
» Listas negras (1)
» Mascotas (5)
SE COMENTA...
» Inicio de pretemporada
3 Comentarios: Deportes, Marta, Lauriii
» FELIZ SAN VALENTÍN!!!!
6 Comentarios: Madge, carla, Ruti, [...] ...
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
18 Comentarios: Brittney ...
» DESPLAZAMIENTO A VER AL ROS CASARES
4 Comentarios: pamela gomez ...
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
4 Comentarios: daniel, daniel, LUIS, [...]
MÁS LEÍDOS
» AYUDEMOS A LOS BOMBEROS DE CASTELLÓN
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
» CBF PUERTO B 62 - 53 BURRIANA
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
» FELICIDADES BEA!!!
» LAS DELEGADAS DE FESTEJOS EN MARCHA!
» LO QUE SE DICE DE NOSOTRAS
» RESULTADOS OCTAVA JORNADA
» Segorbe 42 - 52 CBF Puerto Sagunto A
» TORRENT 41 - 37 CBF PUERTO B
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blogger | Privacidad