Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Club Baloncesto Femenino Puerto Sagunto
Para que os pongáis tod@s al día
img
27 de Diciembre, 2007    General

Y EL 12 DE ENERO....DERBI

El próximo 12 enero llega el partido del año, al lado del derbi entre el CB PUERTO A y el CB PUERTO B, los MADRID -BARÇA van a dar risa.

Acordaros de que hay una cena en juego, no????

Propongo desde aquí hacer una super porra con el resultado y para dar ejemplo, empiezo yo:

1. Gana el A por 10 puntos o menos (pero sólo, porque vamos a tener varias ausencias y porque vamos a estar bajas de físico y más después de los turrones)

P.D. Propongo a mis compañeras veteranas que aprovechen estos días para pasarse por los entrenamientos del primer equipo y vayan comiéndoles la moral a las contrarias. Por cierto, creo que Sheila viene hoy para ir repartiendo ya (la que avisa no es traidora)

Palabras claves
publicado por cbfpuertosgto a las 06:56 · 20 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (20) ·  Enviar comentario
Sin estar muy segura de lo que voy a poner... no me queda mas remedio que apostar por mi equipo (eso es asi). y con todo el respeto del mundo hacia mis antiguas compañeras, pongo un 58-45. Asi , con toda la exactitud del mundo.
publicado por tania, el 27.12.2007 09:12
por cierto.. q es eso de q nos hemos apostao una cena???? donde estaba yo que no me he enterao??? habra q tomarselo en serio...
publicado por tania, el 27.12.2007 09:13
Muy chula ella, con tanteo exacto y todo. Yo como jugadora del B, sólo tengo que decirte una cosa, la línea de 3 ni mirarla (como de costumbre :P) y en el caso de que la mires, por favor, písala (como de costumbre, también)
publicado por ruth, el 27.12.2007 09:55
Por favor!! Alguien con camara de video que lo grabe!!!! Lo quiero ver a mi vuelta!! Pliisss....Y otra cosa..Ir comprando protecciones (a las del A), que no veas como reparten las veteranas..
publicado por La Lauriii, el 27.12.2007 15:06
menudos animos da Ruth a su equipo, si q confia poco en las superrrr-yayas yo casi las daba por ganadoras a ellas pero voy a pensarlo mejor.
publicado por manolo, el 27.12.2007 18:09
No es desconfianza, se llama estrategia. Así las del A irán relajaditas...
publicado por ruth, el 28.12.2007 05:52
jajaja.. nosotras relajaditas no vamos a ningun partido... q ya nos conocemos...
publicado por tania, el 28.12.2007 08:52
Ruth las nenicas están muy calladas solo replica un poco Tania ¿no estaran acojonadas verdad? en el entrene las vi bastante concentradas
publicado por manolo, el 29.12.2007 14:38
bueno,visto q tania está sola ante el "peligro",solo diré q aunque llegare un poco tarde al partido,mi ekipo ganará!el tanteo no lo sé,xo os ganaremos.y si dais pue...daremos y ya está.bueno q FELIZ AÑO a tod@s. ah!ya estoy buena.
publicado por Marta, el 30.12.2007 18:41
Feliz año 2008!!!y que paseis buena noche, pero no bebais mucho.
publicado por CB SEGORBE, el 31.12.2007 12:22
AH POR CIERTO YO CREO QUE GANARA EL "A".PERO EL "B" LUCHARA BASTANTE PARA QUE NO SEA ASI.
Felices Fiestas.
publicado por Santa, el 31.12.2007 12:25
Gracias Santa y Feliz 2008 para ti y todo tu equipo!!!
Las del B no lo vamos a poner nada fácil ;)
publicado por ruth, el 01.01.2008 15:20
Que intringulis!!!
publicado por La Lauriii, el 01.01.2008 19:47
q ganitas tengo de q llegue el partidoooo!!!
publicado por Marta, el 02.01.2008 11:24
Buenas, por fín me estreno en los comentarios del Blog. No se si he elegido una buena semana para ello, con eso del derbi. Bueno, me vais a perdonar, pero paso de apostar en la porra. Tan sólo desearos un FELIZ AÑO NUEVO, un beso para todas las que leais esto y un abrazo para ellos, para que no haya envidias.
publicado por Luis, el 02.01.2008 15:17
Bienvenido!!!! Ya iba siendo hora de que participaras un poquillo con nuestro blog. Eres un poco 'cagao' por eso de no apostar en la porra...pero se entiende.Nos vemos esta tarde
publicado por ruth, el 03.01.2008 07:53
Bueno, bueno, yo me pierdo el DERBI, totalmente contra mi propia voluntad. Estoy pensando en lesionarme y tal, para poder acudir, pero he pensado q mejor no, q luego no puedo salir y dar guerra los sábados night!!jeje!! Mi apuesta es la siguiente: Gana el A. Ji ji!!. Aunq he de decir, que en un derbi, el físico no es lo más importante, pq sé que todas vais a ir a saco, por lo q las del A no os confieis!! Es mi consejo!! El tanteo ya es muxo pedirle al cuerpo, pero más menos de 10!! 1 besito a tod@s!!

P.D: Estoy apretándole a Patri para que me pase las fotitos de la cena, q las he visto y se salen!! Y los videos ya me pensaré si se cuelgan, pq dan miedo!!! Jajaja!!!
publicado por Carla, el 07.01.2008 13:15
mucha infiltrada veo yo ultimamente en los entrenamientos... no es justo.. quien quiere infiltrarse del A en el B? tendremos q saber su tactica y estrategia....
bueno que tambien podemos hacer un complot o algo para que ruth acabe hablando en el entrene de hoy.
habra q pensar algo.
publicado por tania, el 07.01.2008 15:15
Que yo sepa hoy no se entrena y sólo hablaré bajo soborno económico. Además, no os serviría de mucho porque nuestra táctica es que no tenemos táctica.
publicado por ruth, el 07.01.2008 15:34
yo apuesto por mi equipo, of course!!! vamos a ganar de mas de 15!! vamos a defender a muerte,todos los rebotes nuestros y todos los tiros se van a meter!!! ESA MORAL ARRIBA CHICAS!! QUE LAS VETERANAS ESTAN YAYAS!!!! JAJAJAJAJAAAAAAA.........
publicado por gloria, el 12.01.2008 12:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
TÓPICOS
» Calendario de la temporada (53)
» Cenas (16)
» Concursos de Luis (3)
» General (83)
» Lista de puntos (1)
» Listas negras (1)
» Mascotas (5)
SE COMENTA...
» Inicio de pretemporada
3 Comentarios: Deportes, Marta, Lauriii
» FELIZ SAN VALENTÍN!!!!
6 Comentarios: Madge, carla, Ruti, [...] ...
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
18 Comentarios: Brittney ...
» DESPLAZAMIENTO A VER AL ROS CASARES
4 Comentarios: pamela gomez ...
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
4 Comentarios: daniel, daniel, LUIS, [...]
MÁS LEÍDOS
» AYUDEMOS A LOS BOMBEROS DE CASTELLÓN
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
» CBF PUERTO B 62 - 53 BURRIANA
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
» FELICIDADES BEA!!!
» LAS DELEGADAS DE FESTEJOS EN MARCHA!
» LO QUE SE DICE DE NOSOTRAS
» RESULTADOS OCTAVA JORNADA
» Segorbe 42 - 52 CBF Puerto Sagunto A
» TORRENT 41 - 37 CBF PUERTO B
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blogger | Privacidad