Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Club Baloncesto Femenino Puerto Sagunto
Para que os pongáis tod@s al día
img
28 de Mayo, 2008    General

REUNIÓN PARA HABLAR DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Todas las jugadoras de edad senior (es decir, las juveniles que pasan por edad a senior y todas las senior que quieran jugar en el A, en el B o simplemente quieran jugar) estáis convocadas a una reunión para hablar de la próxima temporada, porque hay que empezar a tocar diferentes temas para tomar decisiones.
Hay dos opciones para hacer la reunión, elegid el que mejor os venga por horario para asistir, a través del blog o en persona, porque cuantas más acudamos mejor.

La reunión se podría hacer:
- o el VIERNES, 13 DE JUNIO, A LAS 20 HORAS
- o el SÁBADO, 14 DE JUNIO, A LAS 17 HORAS.

El lugar, el de siempre, la sede del club. Las que no sepáis donde está, ir a la Plaza Rodrigo de Puerto de Sagunto y se os recoge.

Sabemos que estáis de exámenes o con follones mil del trabajo, familia, casa, etc, pero es importante la asistencia de todas las interesadas. Además, tampoco os robaremos mucho tiempo, es por no dejarlo todo hasta el final y empezar a mover cosas, sabiendo vuestra opinión.

P.D. Correr la voz porque no todas las interesadas entran en el blog, así que como se dijo una vez en un sms: PÁSALO
Palabras claves
publicado por cbfpuertosgto a las 09:13 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
pero la reunion se repetira los dos dias? o hay que decidir un dia?? bueno, que yo puedo los dos dias, pero prefiero el viernes. me viene bien el dia y la hora.
publicado por tania, el 29.05.2008 07:13
yo tb voto por viernes ya que el sabado trabajo
publicado por glori, el 29.05.2008 09:08
por mi mejor el viernes,asi no me parte la tarde para estudiar.
publicado por Marta, el 30.05.2008 14:00
Yo tiene que ser Sábado. El viernes estoy fuera. Besos
publicado por carla, el 31.05.2008 08:51
a mi me viene mejor el viernes, el sabado tengo una boda
publicado por maribel, el 01.06.2008 07:57
Como bien sabeis, a mi me da igual...Estoy ociosa... Y recien llegada de tierras andaluzas...Arriquitaun...
publicado por La Lauriii!!, el 01.06.2008 19:35
Yo prefiero viernes que el sabado tengo despedida, pero que no se alargue mucho que ese dia tengo cena xfa!!
publicado por patri, el 03.06.2008 15:09
Al final el viernes si puedo!!

Aprovecho para excusarme por no haber ido a entrenar esta semana, no será lo normal! la semana q ve nos vemos!!

Aprovecho tb para proponer un entrenamiento en la playa de voley!!

Y otro día, me aprovecho más!!

Besos golfillas!! y golfillo major!
publicado por carla, el 06.06.2008 15:16
Aprovecha que estamos de rebajas.

Recojo la proposición "decente" de ir a la playa, pero creo que hablo en nombre de muchas si digo 2 cosas, 1 la "operación bikini" no ha dado aún sus frutos, incluido yo, y 2, a la playa a comer y tomar el Sol, el voley mejor por la noche con el fresquito...
Au bakalau¡¡¡
publicado por Luis, el 07.06.2008 11:38
totalmente de acuerdo. La playa mejor por la noche...de toda la vida...Ah! Y no me espereis para tomar el sol..No valgo pa eso...
publicado por La Lauriii!!, el 07.06.2008 13:47
yo aprovecho para proponer un entrenamiento de relajacion. hoy no se porque me duele la espalda....
publicado por tania, el 07.06.2008 15:37
yo estoy disponible a todas las propuestas con tal de sudar para la operacion bikini!!!
lo de la playa me parece genial!!!!
ps. el martes no podre ir a entrenar que curro. el jueves si!
publicado por glori, el 08.06.2008 09:28
ps2. lo de correr el otro dia estuvo muy bien.propongo hacerlo todos los entrenamientos aunque sean 15 min
publicado por glori, el 08.06.2008 09:30
lo de la playa me gusta,sea de día o de noxe,lo de correr...bueno vale,así nos vamos preparando pa la pretemporada.pero lo de jugar a voley a mi no me convence.nos vemos martes.pueee eso.
publicado por Marta, el 08.06.2008 15:27
yo voy a aprovechar también: y digo q el viernes me viene mejor, aunque por mayoría ya está casi claro cuando será la reunión, no??? Respecto al tema playa... jooo! ! ! ya sabéis lo q me gusta a mi lo de tostarse al solecillo, pero me temo que aún tendré q esperar... :( En fin, de momento me voy a comprar un bono de rayos; pero en cuanto pueda me apunto a ir a la playica! ! ! besosss _ (por cierto, intentaré aparecer de espontánea alguna vez más en los entrenamientos)
publicado por b e a, el 08.06.2008 17:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
TÓPICOS
» Calendario de la temporada (53)
» Cenas (16)
» Concursos de Luis (3)
» General (83)
» Lista de puntos (1)
» Listas negras (1)
» Mascotas (5)
SE COMENTA...
» Inicio de pretemporada
3 Comentarios: Deportes, Marta, Lauriii
» FELIZ SAN VALENTÍN!!!!
6 Comentarios: Madge, carla, Ruti, [...] ...
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
18 Comentarios: Brittney ...
» DESPLAZAMIENTO A VER AL ROS CASARES
4 Comentarios: pamela gomez ...
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
4 Comentarios: daniel, daniel, LUIS, [...]
MÁS LEÍDOS
» AYUDEMOS A LOS BOMBEROS DE CASTELLÓN
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
» CBF PUERTO B 62 - 53 BURRIANA
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
» FELICIDADES BEA!!!
» LAS DELEGADAS DE FESTEJOS EN MARCHA!
» LO QUE SE DICE DE NOSOTRAS
» RESULTADOS OCTAVA JORNADA
» Segorbe 42 - 52 CBF Puerto Sagunto A
» TORRENT 41 - 37 CBF PUERTO B
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blogger | Privacidad