Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Club Baloncesto Femenino Puerto Sagunto
Para que os pongáis tod@s al día
img
05 de Noviembre, 2008    General

RESULTADOS CUARTA JORNADA: 2 DERROTAS

Bueno, bueno, bueno...como el domingo fui el 'descarte' (que fuerte Luis, ésta me la apunto :P), sólo puedo hablar de lo que hizo el CBF Puerto B. Perdimos en la cancha del Prismasol NBF Castelló, por 58 a 38. El resultado no refleja para nada como estuvo el partido, porque estuvimos con opciones (a 4 o 5 puntos de ellas durante casi todo el partido), pero en el último cuarto, el cansancio no nos dejó hacer mucho más.

En el capítulo de destacadas, de nuevo la Cris que hizo una gran labor como pivot jugando de base (a ver si alguna más del equipo se atreve) y metiendo más de la mitad de los puntos del equipo. Hasta un aficionado del equipo contrario se acercó a darle la enhorabuena al final del partido. También hay que reconocerla a la Gimeno su entrega. No hubo lucha que no pasara por sus manos y en ataque lo intentó. Muy bien Marta!!! La Patri y su rodilla, pese a los dolores, también ayudaron todo el tiempo que estuvieron sobre el terreno de juego. Al míster, le vamos a poner como en el cole: PA (Progreso Adecuadamente)

Del partido del CBF Puerto A sólo puedo decir que a punto estuvieron de dar la sorpresa ante el invicto de la categoría (es que siempre jugamos contra los que van a estar entre los tres primeras en la tabla), el Picken Claret, pero al final perdieron por poca diferencia, 79 a 72. Hasta donde sé Ana Martín (Ana María la de Sagunto según Luis) y Ana María (Pana para Lauri) se salieron, hasta que el árbitro las mandó al banquillo. También sé que mi amiga Lauri no estuvo finaaaaaaa y poco más. El resto lo tendréis que comentar vosotras.

Palabras claves
publicado por cbfpuertosgto a las 16:31 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Ni fina, ni na....No hice naaa!!! PEro lo admito e intentare mejorar...Digamos que estoy en una mala racha...y ya pasara...Yo tengo fe en ello...jajajaja
publicado por La Lauriii!!, el 06.11.2008 10:34
Lauri, en confianza, aquí que no nos oye nadie...empieza a creerte que eres una parte muy importante del equipo, porque lo eres, y yo que te he visto jugar muchas veces, y muchos años, igual que más jugadoras, sé como juegas, y para nada estás dándolo todo. Asíque empieza a asumir responsabilidades y a darlo todo, no solo en los botellones, jeje, porque estoy segura que no acaba la temporada sin ver otra lauri que mete todo triple que se tira, y penetra así de medio lao no fallando una!!

Yo quiero verlo!! y me propongo defenderte y pegarte en los entrenes si hace falta!!jajaja
publicado por Carla, el 06.11.2008 10:55
Di que sí, las capitanas nos vamos a esmerar en sacar lo mejor de tí. Si como dice Carla, hace falta pegarte en los entrenes, ya sabes que yo mucho problema no tengo.
publicado por Ruti, el 06.11.2008 11:40
No se trataba de descartarme, ehhhhh....Pero bueno, lo habeis conseguido perraaaas!!! Mañana a las 18 en el pabellón pa ver a los chicos, ok?? Auuuu!!!

P.D: Cada vez hay que escribir mas numeros pa q salga el mensajito che..
publicado por La Lauriii!!, el 07.11.2008 11:13
No pensaba que mi proposición se iba a llevar a cabo, y menos que iba a desencadenar una lesión!!!jejeje

Bien hecho Mire, ya sabes con quienes te las juegas...

jajaja!!!
publicado por Carla, el 07.11.2008 13:08
No, si al final va a resultar que Mireia entra en el blog y todo.
publicado por Ruti, el 07.11.2008 15:15
No caerá esa breba...Venis mañana o no???
publicado por La Lauriii!!, el 07.11.2008 17:04
Perras!! yo si iré, pero no sé si podré estar a las 18horas. Igual estoy a las 18.30 o 18.45. En cuanto vaya para allá, te llamo!!!
Besitos!!
publicado por Carla, el 08.11.2008 08:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
TÓPICOS
» Calendario de la temporada (53)
» Cenas (16)
» Concursos de Luis (3)
» General (83)
» Lista de puntos (1)
» Listas negras (1)
» Mascotas (5)
SE COMENTA...
» Inicio de pretemporada
3 Comentarios: Deportes, Marta, Lauriii
» FELIZ SAN VALENTÍN!!!!
6 Comentarios: Madge, carla, Ruti, [...] ...
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
18 Comentarios: Brittney ...
» DESPLAZAMIENTO A VER AL ROS CASARES
4 Comentarios: pamela gomez ...
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
4 Comentarios: daniel, daniel, LUIS, [...]
MÁS LEÍDOS
» AYUDEMOS A LOS BOMBEROS DE CASTELLÓN
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
» CBF PUERTO B 62 - 53 BURRIANA
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
» FELICIDADES BEA!!!
» LAS DELEGADAS DE FESTEJOS EN MARCHA!
» LO QUE SE DICE DE NOSOTRAS
» RESULTADOS OCTAVA JORNADA
» Segorbe 42 - 52 CBF Puerto Sagunto A
» TORRENT 41 - 37 CBF PUERTO B
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blogger | Privacidad