Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Club Baloncesto Femenino Puerto Sagunto
Para que os pongáis tod@s al día
img
18 de Febrero, 2009    General

PROXIMA CENA OFICIAL: 28 DE MARZO

SI, COMO OIS (O LEEIS VA..) LA PROXIMA CENA SERÁ EL DIA 28 DE MARZO... NO SE SABE AÚN SI LA MISMA SERÁ MIXTA O NO, ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO... PERO LO QUE ESTÁ CLARO, ES QUE CENA HABRÁ!!! SI OS PARECE VAIS PRONUNCIANDOOS, A VER QUIEN VIENE Y QUIEN NO...Y LAS QUE NO LO SEPAN, QUE COJAN YA LA FECHA EN SU AGENDA Y LA APUNTEN PARA EVITAR LUEGO IMPREVISTOS!!!

COMO MUY BIEN DICE MI COMPI DE LA ÚLTIMA CENA, A VER SI EN ESTA PODEMOS SER ALGUNAS MÁS... Y SINO, PUES OYE, VOSOTRAS OS LO PERDEIS!!!!

 
 
Palabras claves ,
publicado por lalauri a las 18:14 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Así sí. A mi si se me avisa...pues eso, que voy. Incluso diría que me parece una fecha lejana, pero iré a la del 28 y a alguna que se haga intermedia
publicado por Ruti, el 18.02.2009 19:21
Yo, of course!!!
publicado por Carla, el 19.02.2009 06:49
Pq no hacemos campeonato de puntos negativos???

Como el año pasado...PREMIO A MENOS PUNTOS NEGATIVOS EN LOS ENTRENES, PREMIO A MENOS PUNTOS NEGATIVOS EN LAS CENAS, PREMIO A MENOS PUNTOS NEGATIVOS DEL EQUIPO (CENAS + ENTRENES).

Podemos empezar el lunes que viene, y de las cenas, el 28 de Marzo (para las cenas tienen que ser oficiales, que sino...).

Y si en la cena de final de temporada se dan premios, como mínimo, dar esos 3 premios..

Podemos reunirnos y revisar las reglas...

¿que me decis??
publicado por carla, el 20.02.2009 11:23
Chicaaaaaaas!!!!! que la barra libre que os he comentao hoy es el viernesss!!! No el sabadooo!!! Vamos, no?? A darlo todo y enseñarles a los de la capi!!!jajajajaja...Ya lo hablamos ok?? Yo veo vientos favorablees!!!

Por cierto carlota, como estas????
publicado por La Lauriii!!, el 23.02.2009 20:12
Si es el viernes 6 de marzo no puedo. Son los monólogos del Gauthier y en teoría la Carlota tampoco
publicado por Ruti, el 23.02.2009 20:44
jopeeeeeeee....machas sois lo peor...pues vamos luego!!!
publicado por La Lauriii!!, el 24.02.2009 08:57
Hola hola!

6 de marzo monólogos asinque...mal lo veo lauri!!! Más que nada pq tengo al Paquito malito, con mareitos, y no sé como estará entonces!!

Mi tripa mejor, aunq con dolor aún (pero dentro de lo normal), asiq espero ir el miércoles al step, y el jueves a entrenar, of course!!

Bueno hablamos!!
Besos
publicado por carla, el 24.02.2009 09:33
Yo creo, y después de ver la respuesta de Gloria en el otro blog, que tenéis que ir Bea y tu, Lauri, en nuestra representación a la barra libre. Dejad el listón alto!!
publicado por Ruti, el 24.02.2009 14:17
pero como vamos a ir las dos solas??? jopee...que si hay q ir se va, pero jolines q rabia!!
publicado por La Lauriii!!, el 24.02.2009 16:06
Bueno, yo retomo la cena del 28 de marzo, lo siento chicas pero como no me lleve a Carles mi maridito va de noches. Otra vez será.
publicado por shei, el 25.02.2009 05:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
TÓPICOS
» Calendario de la temporada (53)
» Cenas (16)
» Concursos de Luis (3)
» General (83)
» Lista de puntos (1)
» Listas negras (1)
» Mascotas (5)
SE COMENTA...
» Inicio de pretemporada
3 Comentarios: Deportes, Marta, Lauriii
» FELIZ SAN VALENTÍN!!!!
6 Comentarios: Madge, carla, Ruti, [...] ...
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
18 Comentarios: Brittney ...
» DESPLAZAMIENTO A VER AL ROS CASARES
4 Comentarios: pamela gomez ...
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
4 Comentarios: daniel, daniel, LUIS, [...]
MÁS LEÍDOS
» AYUDEMOS A LOS BOMBEROS DE CASTELLÓN
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
» CBF PUERTO B 62 - 53 BURRIANA
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
» FELICIDADES BEA!!!
» LAS DELEGADAS DE FESTEJOS EN MARCHA!
» LO QUE SE DICE DE NOSOTRAS
» RESULTADOS OCTAVA JORNADA
» Segorbe 42 - 52 CBF Puerto Sagunto A
» TORRENT 41 - 37 CBF PUERTO B
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blogger | Privacidad