Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Club Baloncesto Femenino Puerto Sagunto
Para que os pongáis tod@s al día
img
25 de Febrero, 2008    Calendario de la temporada

ENPAL SEGORBE 60 - 55 CBF PUERTO B

Partido malo en defensa, nos metiron muchos tiros en los morros y malo en ataque, fallamos muchas canastas. Cierto que nos condicionaron las bajas: ni Azahara (que será baja permanente esta temporada), ni Bea, ni Ana, ni una servidora (por lo cual pido perdón a mis compañeras). Lo cierto es que con o sin bajas teníamos que haber ganado y más con la cantidad de afición que el carisma de Cristina atrajo hasta las gradas.

Ya que yo no estuve presente tengo que destacar a todas mis compañeras por el esfuerzo y por el derroche físico, pero como lo prometido es deuda tengo que destacar a Mª Isabel que metió 10 puntos, 9 de los cuales desde la línea de 6,26 y siendo una de ellos el que nos llevo hasta la prórroga, cuando perdíamos de tres puntos.

También, hay que hablar de la camiseta de calentamiento que estrenamos gracias a Silvia que está pensando en nosotras hasta cuando está de vacaciones, pero Silvi, LAS CAMISETAS TE LAS VAMOS A PAGAR QUIERAS O NO!

El próximo fin de semana tenemos partido complicado y duro, pero si ganamos al Quartell habremos compensado de sobra la derrota sufrida en Segorbe.

Por cierto, esto es lo que comentan nuestras compañeras de Segorbe sobre el partido:

Intensísimo y disputado el partido que jugamos en la tarde del domingo en el pabellón municipal. Frente a nosotras un equipo de calidad parejo a nosotras, muy duro y aguerrido y que no han dado el partido por perdido en ningún momento, pese a ser sólo siete jugadoras. Nosotras, por contra, esta vez éramos nueve, con el refuerzo de dos juniors, Valeria y Estefania, que lo han hecho estupendamente en un partido dificil. Comenzamos muy frías, fallando tiro tras tiro, sin respuestas ante una zona bien planteada por las del Camp de Morvedre, incapaces de hacer algún contraataque y con muy poca fluidez en los pases; por contra, en el mal inicio general, ellas estaban mejor y llegamos al final del primer cuarto con un déficit de seis puntos (4-10). En el segundo cuarto, las cosas no cambiaron en exceso, con un juego lento y ramplón por parte de ambos equipos, aunque nosotras comenzábamos a despertar de nuestro letargo, recortando un punto la desventaja (16-21). Tras el descanso todo cambió y comenzamos a anotar algunas canastas desde fuera, alcanzando un parcial importante y dejando al Puerto "B" en solo 8 puntos en el tercer cuarto, por 15 nuestros, llegando al final de éste período con un marcador de 31-29. Con esta igualdad se llegó al último periodo, en el que asistimos al show del dúo arbitral, que dejaron de señalar algunas faltas y el partido se endureció; faltando unos segundos, nuestro equipo vencía de 3, pese a los fallos desde el tiro libre, y ellas anotaron un triple estratosférico con algo de fortuna y el partido acabó en tablas (45-45). En la prórroga, comenzamos muy bien, con varias jugadoras acertadas, con buen movimiento de balón y bien en defensa; todavía no terminaron los sobresaltos, ya que con una diferencia de 4 puntos, nos volvieron a meter un triple a tablero y volvían las dudas al pabellón. Al final, victoria sufrida y muy importante para encarar el tramo final de la liga.

Las anotadoras fueron: María Salvador 15, Eva 9, Samanta 1, Santa 22, María Ferrer 13, también jugaron Estefanía Hervás, Irene y las juniors Estefanía y Valeria.

Palabras claves
publicado por cbfpuertosgto a las 20:00 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Hola Chicas!! soy Maria del C.B segorbe, comentaros que el partido estuvo muy igualado, y que al final uno u otro tuvo que ganar, pero estuvo muy emocionante y con mucha tensión lo sacamos adelante. Comentaros que el Quartell va muy fuerte, y que tengais mucho cuidado con la jugadora Nº 4 (es lo peor) y las dos pivots, esas no juegan al Baloncesto, juegan a Lucha Libre..Nada mas mucha suerte y a por ellas compañeras.
Un saludo
publicado por marieta, el 26.02.2008 06:39
estoy de acuerdo con eso de la lucha libre.el domingo despues de jugar contra quartell me dolian hasta las pestañas!! y si, la nº 4 es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
publicado por glori, el 26.02.2008 12:38
ruth, no se si se podrá hacer pero...:
puedes poner una pregunta con posibles respuestas para q la gente vote la q crea y luego salgan los resultados???
si es posible ahi dejo la pregunta:
¿de q le dolian las pestañas a gloria, del partido o de la fiesta q se pegó el sabado?(esta creacion se merece +50 puntos)
publicado por tania, el 26.02.2008 15:47
..................................que mas opciones hay tania????
publicado por glori, el 29.02.2008 12:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
TÓPICOS
» Calendario de la temporada (53)
» Cenas (16)
» Concursos de Luis (3)
» General (83)
» Lista de puntos (1)
» Listas negras (1)
» Mascotas (5)
SE COMENTA...
» Inicio de pretemporada
3 Comentarios: Deportes, Marta, Lauriii
» FELIZ SAN VALENTÍN!!!!
6 Comentarios: Madge, carla, Ruti, [...] ...
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
18 Comentarios: Brittney ...
» DESPLAZAMIENTO A VER AL ROS CASARES
4 Comentarios: pamela gomez ...
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
4 Comentarios: daniel, daniel, LUIS, [...]
MÁS LEÍDOS
» AYUDEMOS A LOS BOMBEROS DE CASTELLÓN
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
» CBF PUERTO B 62 - 53 BURRIANA
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
» FELICIDADES BEA!!!
» LAS DELEGADAS DE FESTEJOS EN MARCHA!
» LO QUE SE DICE DE NOSOTRAS
» RESULTADOS OCTAVA JORNADA
» Segorbe 42 - 52 CBF Puerto Sagunto A
» TORRENT 41 - 37 CBF PUERTO B
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blogger | Privacidad