Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Club Baloncesto Femenino Puerto Sagunto
Para que os pongáis tod@s al día
img
07 de Mayo, 2008    Calendario de la temporada

CENA FIN DE TEMPORADA: 17 DE MAYO. A LAS 21 HORAS EN EL SURCO


LA CENA SE CELEBRARÁ EL DÍA FIJADO. SÁBADO 17 DE MAYO A LAS 21 HORAS. AVISAD A TODAS



Una vez decidido el día de la cena...que para las despistadas al final será el sábado, 17 de mayo...necesitamos que empecéis a estrujaros el coco para el tema premios.
La delegación de comunicación y festejos del equipo ya se ha puesto manos a la obra, pero para que sea una cosa de todas, necesitamos que colaboréis de manera anónima o a cara descubierta, proponiendo categorías para los premios a través de los comentarios. Después, las votaciones serán secretas.
Os comunico también, que como la organización de tan importante evento ha generado una serie de gastos, debéis aportar un euro cada uno de vosotras. Los recogeremos Laurita y yo.
Qué nerviosssssssssssssssssssssss!

P.D. Esperamos que la participación sea máxima.
Palabras claves
publicado por cbfpuertosgto a las 10:36 · 24 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (24) ·  Enviar comentario
El primer premio deberia ser para la mejor delegada de festejos de la historia del club...ya esta!! Ya lo he dicho...jajajajaja

Aiss...la que nos espera..Se avecina una de las grandes!!! Iros preparandooo!!! Y acordaros del euro, no seais perras!!
publicado por La Lauriii!!, el 07.05.2008 15:56
Prima!!!, ya te doy yo un Euro si las perracas estas no te hacen caso, que mamaaa mia lo que les cuestas soltar los Euros jijiji.
Saludines a todas, que ya no nos vemos casiii; y yo os juro que sigo saliendo.
publicado por Candidato a delegado de Festejos, el 07.05.2008 19:26
ATENCIÓN¡¡¡¡¡¡ ESTE JUEVES SERÁ EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DONDE PODREIS MEJORAR VUESTRA POSICIÓN EN LOS CONCURSOS DE TIROS LIBRES, TRIPLES Y MEDIO CAMPO, SE CIERRAN PARA PODER HACER UNA CLASIFICACIÓN DEFINITIVA.
APROVECHAD QUE ESTAMOS DE REBAJAS, EL MARTES HICIMOS LOS TRES Y ESTE JUEVES REPETIMOS....
publicado por Luis, el 08.05.2008 07:20
Yo propongo la categoría de 'la menos participativa en el blog' y hay varias candidatas. Nosotras no cerramos clasificación hasta el últimio día, así que yo de vosotras me aplicaría un poquito más, cojones. He dicho!!!
publicado por Ruth, el 08.05.2008 13:35
en un momento de inspiracion y de descanso laboral, me han venido varias propuestas, a elegir las que mas os gusten:
- a las mejor defensora del equipo.
-a la que mas tiempo pasa en la ducha.
-a la que ha permanecido mas tiempo lesionada.
-a la que llega mas tarde a entrenar.
-a la que mas veces a salido el sabado jugando un domingo por la mañana.
-a la que mas listas negras hubiera ocupado si todas hubieras hecho una.

ahi lo dejo.
publicado por TANIA, el 09.05.2008 06:07
ya q Tania propone a la q más tiempo pasa en la ducha,yo propongo:
-a la q menos tiempo pasa en la ducha.(aunque este ya se sabe quien es,xo bueno)


bueno pue ya e propuesto algo!
publicado por Marta, el 09.05.2008 07:54
mas propuestas:
-a la saguntina que mas viene a entrenar.
-a la favorita de luis (que esta ya la dije pero como no esta en este apartado, lo duplico)
-a la que pierde mas balones
-a la que falla mas canastas.

y voy a parar ya q se me ocurren otras mil mas y tampoco es cuestion de que haga yo todo el cuestionario.
publicado por TANIA, el 09.05.2008 08:04
A ver a ver...yo creo q lo de perder balones y meter canastas no...no me motiva...Mejor alguno de estos:

- A la mas quejica.
- Al mas charlatan/a (como podeis comprobar aki se puede incluir a Luis..jajaja)
- A la mas pordiosera.
- A la que mas tiempo libre tiene (Ese es pa miiii..juas)
- A la mas mejor simplemente
- Etc..jiji

Y no se...ir diciendo va...
publicado por La Lauriii!!, el 09.05.2008 09:50
corta rollos
publicado por tania, el 09.05.2008 10:44
Yo paso de proponer porque luego pasa lo que pasa, que si esta propuesta es para que gane la favorita, que si hay tongo, ... asi que mejor me callo.
publicado por Luis, el 10.05.2008 12:03
pos'a mi de momento no se me ocurre ninguna categoría interesante q proponer pero os animo a seguir proponiendo categorías... :P
publicado por ly!!!, el 12.05.2008 04:57
a ver.........
-a la mas guapa
-a la que hace mejor el calentamiento (uii que mal suena)
-a las que volvieron despues de 10 años sin jugar y han dado mucho de si.
-a la que mas se esfuerza en los entrenamiento
-a la que menos a faltado
-a la mas habladora
-a la menos habladora
-a la mas pesada
-a la que menos sale de fiesta con el ekipo
-a la que lleva las zapatillas mas zarapastrosas
-a la mas sexy
-a la que pierde mas balones en los partidos
-mejor reboteadora
-mas faltas personales
-peor porcentage de tiros en los partidos
-a la que se tira pedos en la ducha
-a la mejor depilada
-a la major borracha
-a la mas trabajadora
que mas................

-a la mas elegante
-miss simpatia
-miss cuerpazo
-miss michelin
-miss figa ( a la que mas se queje)
-miss mala leche

bueno no se me ocurre nada mas, me voy que tengo prisa, mañana nos vemos
publicado por glori, el 12.05.2008 08:51
pues menos mal q tenia prisa...jajaja
publicado por La Lauriii!!, el 12.05.2008 09:57
ostia Gloria,q despliegue de propuestas!!con todas las q has dicho creo q ya habrá bastante,no Laurita? ole ole
publicado por Marta, el 12.05.2008 16:35
- A la más toca pelotas (que no balones)
- A la más pelota (que no balón)
- A la más veterana
- A la más protestona
- A la más payasa (en el buen sentido)

Uiss parecía fácil, pero es q ya no quedan propuestas!!

Bueno, yo sólo os doy mi humilde aportación!!

Besitos a tod@s!!
publicado por carla, el 12.05.2008 18:26
a la vista de todas las propuestas, yo espero llegar al entrenamiento y encontrarme una encuesta que rellenar.
publicado por tania, el 13.05.2008 04:57
xicas!!!! glori pide cambio de sábado pa'la cena pues finalmente le pusieron pa'currar el sábado por la noche de 10 a 8... va a intentar q algún compañero se lo cambie pero lo ve difícil... por mi me parece bien... q opinais la mayoría???
publicado por ly!!!, el 14.05.2008 14:46
y el viernes?? seria adelantarlo un dia. de todas formas por mi bien. lo que digais
publicado por tania, el 15.05.2008 05:03
A mi el viernes me viene fatal
publicado por Ruth, el 15.05.2008 05:43
bueno xicas, al final este sabado trabajo, un rollo!!! si os poneis de acuerdo en cambiar fecha para hacerme un favor lo agradecere (invitare a rondas-voy a hacer un poco de chantaje), y si no ya podeis ir poniendo fecha para la proxima cena o comida, jajaja. Todos los demas sabados o viernes me vienen bien.
Yo hoy no puedo ir a a entrenar asi que ya llamare a alguien a ver si me alegrais.
Bueno ya me informais
publicado por glori, el 15.05.2008 09:00
yo no tengo problemas de dias. por mi que no quede
publicado por tania, el 15.05.2008 10:53
Que fuerte que mi compañera organizadora del evento no kiera compartir conmigo los resultados...mu mal..punto negro!!
publicado por La Lauriii!!, el 16.05.2008 13:26
Eh, te he dicho que no podía compartir contigo hasta que las votaciones no finalizaran. Bea y Mariajo tienen hasta mañana a mediodía y puede que sean decisivas porque hay varios empates. Mala leshe. Además, no desveles trapos sucias delante de todas éstas que luego empiezan las habladurías.
Por cierto, aprovecho la ocasión que me brinda este fantástico blog (no sé que chica guapa y simpática tendría la genial idea) para darle muchos ánimos a Dina y decirle que aunque tenga mal la rodilla, esperamos que venga a la cena y a la 'jugosa' entrega de trofeos, que además se realizará a una hora relativamente temprana, porque CENAMOS A LAS 9!!!!!
publicado por Ruth, el 16.05.2008 14:11
BUENO XICAS!!que aun os dura la resaca???
Yo solo agradecer la visita que todo el equipo me hizo en el hospi!!me hizo mucha ilusion que vinierais a verme y a darme mi premio!
mil besis a todas!!
el proximo evento prometo darlo todo!!!!
publicado por glori, el 19.05.2008 08:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
TÓPICOS
» Calendario de la temporada (53)
» Cenas (16)
» Concursos de Luis (3)
» General (83)
» Lista de puntos (1)
» Listas negras (1)
» Mascotas (5)
SE COMENTA...
» Inicio de pretemporada
3 Comentarios: Deportes, Marta, Lauriii
» FELIZ SAN VALENTÍN!!!!
6 Comentarios: Madge, carla, Ruti, [...] ...
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
18 Comentarios: Brittney ...
» DESPLAZAMIENTO A VER AL ROS CASARES
4 Comentarios: pamela gomez ...
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
4 Comentarios: daniel, daniel, LUIS, [...]
MÁS LEÍDOS
» AYUDEMOS A LOS BOMBEROS DE CASTELLÓN
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
» CBF PUERTO B 62 - 53 BURRIANA
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
» FELICIDADES BEA!!!
» LAS DELEGADAS DE FESTEJOS EN MARCHA!
» LO QUE SE DICE DE NOSOTRAS
» RESULTADOS OCTAVA JORNADA
» Segorbe 42 - 52 CBF Puerto Sagunto A
» TORRENT 41 - 37 CBF PUERTO B
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blogger | Privacidad