Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Fútbol en vivo
¡Sorpréndeme!
¡Que el tiempo no te tome por sorpresa!
Club Baloncesto Femenino Puerto Sagunto
Para que os pongáis tod@s al día
img
13 de Julio, 2009    General

Inicio de pretemporada

El viernes 17 de julio comienza la pretemporada. Debéis estar todas (yo no puedo, porque trabajo) a las 19.30 horas en el Tres de Abril. Primero, Luis hablará con vosotras y después se saldrá a correr, así que llevar zapatillas.

 

P. D: Aprovechar el reencuentro para acabar de definir los equipos del 3x3

Palabras claves
publicado por cbfpuertosgto a las 18:30 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
22 de Junio, 2009    General

PRÓXIMA REUNIÓN

El próximo miércoles, 24 de junio, tenemos reunión con Luis, en la sede a las ocho y media de la tarde. Se ruega máxima asistencia. Por cierto, Sheila si lees esto, acuérdate de coger las llaves de la sede.

 

Espero veros a todas!!!

Palabras claves
publicado por cbfpuertosgto a las 18:26 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
06 de Mayo, 2009    General

RESULTADOS VIGESIMOSEXTA JORNADA: FIN D TEMPORADA

Última jornada de liga y última victoria de la temporada. El CBF PUERTO SAGUNTO A vence 68 a 45 a EL PILAR. Fue una victoria fácil, aunque también el equipo contrario conseguía canastas de forma sencilla, porque nos empeñábamos en ir tres jugadoras a por el balón.

Hubo momentos buenos en defensa y contraataques con tiralineas, pero también humo momentos de despistes y de empanada ofensiva.

Destacar a mi Lauri que consiguió cumplir el reto que se había marcado la noche anterios desde la línea de 6,25, a mi luchadora Carla y a Maribel, que salió ovacionada por sus jugadoras que estaban en las gradas.

En el lado negativo estuvieron los pases de "amiga" que se pegó Sheila, recordándonos a una ex-compañera y el triple-pedrada que me tiré yo en el ultimo segundo (si no lo digo yo, lo ibáis a decir vosotras, así que...)

Una lástima, a mi por lo menos, se me ha hecho cortita la temporada, espero que no haya desbandada de jugadoras y que el año que viene podamo disfrutar todavía más.

El CLUB BALONCESTO PUERTO SAGUNTO B, no tuvo una buena despedida y acabó perdiendo ante el Escuelas Pias, que sólo tenía a cinco jugadoras (no pongo el resultado, porque no lo recuerdo y aún no ha salido en Federación).

De todas formas el esfuerzo realizado por las jugadoras de este equipo, sobre todo el de las más jovencitas y el de las "recupearadas" para la causa ha sido inmenso y la paciencia de Manolo...INFINITA!

Disfrutad del verano, descansad, porque en unos meses todo empezará de nuevo.

Palabras claves
publicado por cbfpuertosgto a las 11:46 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
29 de Abril, 2009    Calendario de la temporada

RESULTADOS JORNADAS 24 Y 25

Como estas semanas me he dormido un poco en los laureles voy a comentar las dos últimas jornadas a la vez.

El penúltimo partido que jugó en casa el CBF PUERTO SAGUNTO A  fue fácil. El equipo ganó al PATERNA, por 52 a 37.

De las pocas cosas que recuerdo están mi partido gris en defensa y lo fallonas que estuvieron algunas jugadoras exteriores (no daré nombres, eh Lauri). Entre las cosas buenas: el 100% en tiros de tres conseguido por Sheila y la aportación de puntos de Mireia, la que llevaba unas cuantas semanas algo "desaparecida".

El último partido fuera fue en la cancha del TORRENT. Perdimos 65 a 57, aunque no estuvimos del todo mal, porque fuimos casi todo el tiempo 2 o 3 puntos por debajo.

Cosas a destacar: el arañazo de la Lauri en la cara nada más empezar, lo activa que estuvo mi Carla en defensa, en ataque, en las conversaciones con el árbitro ;), pero lo más reseñable fue el regreso de la Panadero (joder, cómo te habíamos echado de menos). La niña, a pesar de llevar mucho tiempo sin entrenar, dio guerra de sobra y estuvo muy fina en los tiros libres.

Del CLUB BALONCESTO PUERTO SAGUNTO B sólo queda por comentar un partido, el jugado en la cancha del QUART  y que acabó 92 a 42. Para variar no puedo decir mucho porque no estuve, así que si alguna de las niñas o el jefe (Manolo) pasa por aquí que deje su comentario.

Esta semana es el último partido de liga para los dos equipos. Suerte a tod@s!!!

Palabras claves
publicado por cbfpuertosgto a las 12:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
14 de Abril, 2009    Calendario de la temporada

VIGESIMOTERCERA JORNADA: OTRA VEZ EL BURJASSOT

Esta visto que el Burjassot se nos ha atragantado durante toda la temporada, pero si bien es cierto, da la casualidad de que las dos veces que nos hemos enfrentado a ellas no hemos estado al mejor nivel.

Era un partido importante, porque una victoria nos hubiera permitido mantenernos entre los seis mejores equipos de la categoría, pero no pudo ser y acabamos sumando la décima derrota de la temporada y de una forma bastante dolorosa: BURJASSOT 68 - 42 CBF PUERTO SAGUNTO A.

Niñas queda poco temporada, tres partidos en total, así que tenemos que dejarnos todo lo que tengamos en el tiempo que queda que no es mucho.

Del segundo equipo sólo sé que fueron pocas, muy pocas, así que la derrota se queda en anécdota por el tremendo esfuerzo hecho por las más jovencitas. ALMASSORA 85 - 26 CBF PUERTO SAGUNTO B.

P.D: Por cierto, y esto va para las jugadoras del A y el B que quieran jugar Copa, manifestaros lo antes posible porque si no se nos pasará el plazo.

Palabras claves
publicado por cbfpuertosgto a las 11:50 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
06 de Abril, 2009    Calendario de la temporada

VIGESIMOSEGUNDA JORNADA: VICTORIA FÁCIL DEL B

El CBF Puerto Sagunto A no jugó, así toda la atención recayó en el CB PUERTO SAGUNTO B que consiguió una victoría fácil y abultada, ante el CAMBRIDGE HOUSE por 62 a 13.

Una victoria trabajada por todas las jugadoras que estuvieron allí y que sirvió para aumentar la utestima del equipo. Vale que la presencia de Sheila ayudó, pero el esfuerzo fue cosa de todas y me gustó, sobre todo, el desparpajo de la Gimeno en ataque, que intentó aportar cosas, a ver si algunas se quitan el 'canguelis' antes de que acabe la temporada.

Besos a tod@s!

Palabras claves
publicado por cbfpuertosgto a las 12:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
31 de Marzo, 2009    General

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Pues si, como el título dice, sabiamos que ibamos a darlo todo...Pero quizá nos excedimos (solo algunAs...jajaja).

La noche comenzó con varias bajas de última hora, asi que nos quedamos un total de 12 para la cena, que tampoco está mal. Es más, por el resultado, estuvo muy bien!!

Después de dejar al Mister de los chicos pedir la cena, comenzó la velada. Por lo que oí ayer entrenando ésta estuvo amenizada por los piques entre Miguel y Remei, que dieron mucho juego. Aunque también hay que destacar la información facilitada por Carla sobre nuestra Ruti, y la cantidad de comentarios rajadores...(Como no..).

Al acabar de cenar, en los cafés, ya nos dimos cuenta de que la cosa se complicaba, ya que empezamos a pedir cubatas y posteriormente nos sirvieron un chupito (aaaaagggghhh...), que al final no se si fue regalao o que... El caso, que para algunas de nosotras, el chupito nos mató, y fue el autentico causante de la RESACAAAA del sábado.

En fin, después de esto, acudimos a la zona botellón, donde se ve que estuvimos muy graciosas, según afirmaba Marichuski en el entrenamiento... Las bajas se iban haciendo notar, hasta tal punto que nos quedamos 5, entre los que se encontraban los dos misters, Miguel y Luis, que fueron los que acompañaron a las 3 señoritas al zoom. Una vez dentro del zoom solo puedo decir que hubieron varias visitas al cuarto de baño y poco más, me quedé solitaria...No me pregunteis por qué, que no me acuerdo...Y nada, desde aquí animo a todo aquel que estuviera por alli y se acuerde de algo a que nos lo cuente. Eso si, ahorrandose los detalles humillantes, si es que los hay...

Nada más, que yo pueda contar...
P.D: Menos mal que fue el viernes, porque el sábado....chaparrón... POR CIERTO, PA CUANDO LA PRÓXIMA???
Palabras claves ,
publicado por lalauri a las 18:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
29 de Marzo, 2009    Calendario de la temporada

RESULTADOS VIGESIMOPRIMERA JORNADA: EL B A UN PUNTO Y VICTORIA FÁCIL DEL A

Que cara de gilipollas se te queda cuando pierdes un partido de un punto, después de haber remontado hasta 18 en contra, pero en fin son las cosas que tiene este deporte, que a veces sale bien y a veces...regular. Regular por el esfuerzo del equipo y porque tuvimos opciones, pero creo que todo el mundo sólo recordaba el resultado al final, en lugar de los minutos de buena defensa. Por tanto CBF PUERTO SAGUNTO B 38 - 39 BURRIANA.

Destacar..., en esta ocasión voy a destacar a todas, sobre todo a las jovencitas del equipo, que estuvieron bien y algunas se dejaron la rodilla, eh, Vero?

El primer equipo tuvo un partido fácil. El resultado fue de CBF PUERTO SAGUNTO A 81 - 38 JOVENS L'ELIANA y menos mal, porque nuestro equipo arrastraba el cansancio de las fallas y con un rival más guerrillero se nos podían haber complicado las cosas.

Las mejores?? Pues si se mira la estadística, creo que pocas se libren de la quema, porque los porcentajes de acierto fueron bajos, bajos, pero voy a destacar a Marta porque hizo un partido completo en defensa y en ataque.

También, hay que destacar a Ana María que se lo dejó todo haciendo carrera contínua, cuando debía estar jugando el partido :P (No te enfades Pana!!!)

Palabras claves
publicado por cbfpuertosgto a las 14:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
21 de Marzo, 2009    General

RESULTADOS VIGÉSIMA JORNADA: VICTORIA DEL A Y ESFUERZO DEL B

Partido que se preveía complicado porque era post-plantá, pero al final resultó que le afectó más al equipo contrario que al nuestro. El resultado fue de CANYAMELAR - CIRIOS FELIPO 27 - 58 CBF PUERTO SAGUNTO A.

Destaco a mi Lauri porque, sencillamente, se salió. Tiró y metió de fuera, penetró y tiro de dentró, incluso metió alguna a la remanguillé (como Sheila). También, hay que señalar el regreso de Ana María, que aunque estuvo falta de puntería, aportó (se te echaba de menos patilarga).

Del segundo equipo, sólo sé que se desplazaron cinco y media, porque la Gimeno había estado toda la noche vomitando (pobreta meua!), aún así mis chicas lo dieron todo y estuvieron a la altura. SEGORBE 61 - 43 CBF PUERTO SAGUNTO B

Palabras claves
publicado por cbfpuertosgto a las 12:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
13 de Marzo, 2009    Calendario de la temporada

RESULTADOS DECIMONOVENA JORNADA: DOS VICTORIAS

Ya era hora...un fin de semana de alegrias. La primera la del CBF PUERTO SAGUNTO B, que venció al CAFÉ BAMBÚ 37 a 34. Me alegro niñas, me alegro mucho por la victoria y sobre todo por Manolo que está teniendo una paciencia...

Por lo que vi del partido la mejor volvió a ser la Mari y es que nuestra secretaria ha descubierto la base-pivot que lleva dentro y sabe liarla tanto desde triple como debajo del aro.

Por cierto, antes del pasar al A...quería decir: mucho ánimo Encarni!!! A ver si te recuperas pronto de tu operación. Besos guapa.

Ahora vamos a la sufrida victoria del CBF PUERTO SAGUNTO A, por 52 a 49 ante el RIBA - ROJA. El equipo volvió a salir empanado, además últimamente estamos fallones, la estadística de pena y lo puedo asegurar porque fuí la encargada de hacerla.

Destacar, a mi "castaña" que dio más de lo que tenía, a Ana que estuvo enorme en defensa (en ataque flojilla, pero como todas) donde robó mogollón de balones y reboteando se volvió a salir y a Glori porque metió un tiro libre importante al final del partido y cogió un rebote igual de importante o más.

Niñas, en serio, hay que aplicarse un poquito más y arrimar un poco el hombre, porque el equipo es cosa de todas. No puede ser que se sacrifiquen algunas y antepongan el baloncesto a otras cosas y el resto al menos, no pongan la actitud necesaria. No os enfadéis, pero tenía que decirlo, sino me sale la ulcera.

P.D.:Primera buena notícia de la temporada, la Pana ya entrenó el jueves y el domingo viene a jugar, que se prepare el CIRIOS FELIPO porque viene con ganas.

Palabras claves
publicado por cbfpuertosgto a las 14:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
CALENDARIO
Ver mes anterior Septiembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
TÓPICOS
» Calendario de la temporada (53)
» Cenas (16)
» Concursos de Luis (3)
» General (83)
» Lista de puntos (1)
» Listas negras (1)
» Mascotas (5)
SE COMENTA...
» Inicio de pretemporada
3 Comentarios: Deportes, Marta, Lauriii
» FELIZ SAN VALENTÍN!!!!
6 Comentarios: Madge, carla, Ruti, [...] ...
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
18 Comentarios: Brittney ...
» DESPLAZAMIENTO A VER AL ROS CASARES
4 Comentarios: pamela gomez ...
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
4 Comentarios: daniel, daniel, LUIS, [...]
MÁS LEÍDOS
» AYUDEMOS A LOS BOMBEROS DE CASTELLÓN
» CAMBIOS EN LAS REGLAS OFICIALES FIBA 2008/2009
» CBF PUERTO B 62 - 53 BURRIANA
» CLASIFICACIÓN FINAL DEL CONCURSO DE TIRO DESDE MEDIO CAMPO
» FELICIDADES BEA!!!
» LAS DELEGADAS DE FESTEJOS EN MARCHA!
» LO QUE SE DICE DE NOSOTRAS
» RESULTADOS OCTAVA JORNADA
» Segorbe 42 - 52 CBF Puerto Sagunto A
» TORRENT 41 - 37 CBF PUERTO B
NUBE DE TAGS  [?]
FULLServices Network | Blogger | Privacidad